Se le dará más soporte a Madden NFL 13

La primera actualización llegará 2 semanas después del debut

Se le dará más soporte a Madden NFL 13

La primera actualización llegará 2 semanas después del debut

EA Tiburon, el estudio responsable del desarrollo de la serie Madden NFL, asegura que este año están comprometidos a darle mayor soporte al juego luego de su lanzamiento, prestando especial atención a las opiniones de la comunidad y haciendo tantos ajustes como sea posible. Con ello en mente, esta vez sí se aprovechará la herramienta tuner set, desperdiciada el año pasado, y que permite a los desarrolladores modificar detalles del juego regularmente sin necesidad de liberar parches completos.

“El equipo está absolutamente comprometido con el soporte post-lanzamiento [sic.], y lo llevaremos al punto en el que los mantengamos actualizados con respecto a parches, sets de ajustes, actualizaciones de alineación, nuevos momentos Madden Live y más”, explicó EA Tiburon.

Así la cosas, este año el primer parche importante para el juego llegará el martes 11 de septiembre, sólo 15 días después del estreno, y aunque no se profundizó en los contenidos de la actualización, lo más probable es que tengan que ver con cambios de último minuto que se efectúen al inicio de la campaña de la NFL que será el miércoles 5 del mismo mes.

Madden NFL es uno de los juegos deportivos más exitosos en la industria y este año promete desplegar algunos cambios revolucionarios, por ejemplo el nuevo motor de física Infinity Engine. Si quieren conocer más sobre las novedades, echen un vistazo a nuestra galería con 8 jugadas clave de Madden.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising