Phoenix Wright llegará a dispositivos iOS

Capcom anuncia una trilogía con los primeros juegos de la serie

Phoenix Wright llegará a dispositivos iOS

Capcom anuncia una trilogía con los primeros juegos de la serie

Capcom anunció hoy, mediante comunicado de prensa, que lanzarán una trilogía de Phoenix Wright para dispositivos iOS. De nombre Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy HD, esta compilación incluirá los 3 primeros juegos en esta popular serie (Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All y Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations), con gráficos en HD.

Esta serie sigue la carrera del excéntrico abogado Phenix Wright, quien deberá probar la inocencia de sus clientes sin importar lo duras que sean sus circunstancias. Y aunque las gráficas han sido remasterizadas, los juegos mantendrán el gameplay que los hizo famosos en el Nintendo DS, además de que contarán con nuevos comandos mejorados para facilitar la navegación.

La trilogía incluirá una nueva modalidad llamada Todo mundo objeta que les permitirá mostrar su enojo y molestia con cualquier situación cotidiana, utilizando a los personajes y las frases célebres de la serie, que podrán ser enviadas por correo electrónico o tweeteadas a sus amigos con la simple presión de un botón.

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy HD estará disponible en algún momento no especificado de finales de este año y los jugadores podrán adquirir los 3 juegos juntos o por separado, aunque tampoco se ha revelado el precio que tendrá ninguna de las 2 opciones.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising