Bastion llegará mañana a iOS

Mantendrá la calidad vista en Xbox 360 y PC

Bastion llegará mañana a iOS

Mantendrá la calidad vista en Xbox 360 y PC

El elogiado mundo de Bastion, título desarrollado por Supergiant Games que debutara en julio de 2011 para Xbox 360 y un mes después para Steam, llegará mañana a iOS.

Esta versión del juego conservará todo el contenido visto en Xbox 360 y PC, con la obvia diferencia del uso de controles táctiles, el soporte de logros para Game Center y la posibilidad de usar el Retina Display del nuevo iPad. El juego podrá controlarse de 2 formas: con el control clásico, que incluye un joystick y botones digitales; y el control predeterminado, que permitirá tocar cualquier zona de la pantalla para desplazarnos al punto elegido o bien presionar y sostener en la pantalla un punto deseado para que el personaje se mueva en esa dirección. También podrá hacerse un rápido toque doble para evadir el peligro rápidamente y atacar en automático a enemigos u otros obstáculos cuando se encuentre en rango.

Cabe destacar que el título sólo funcionará en iPad 2 y en su versión más reciente, pues la primera edición de la tablet sufre de problemas técnicos que lo impiden. Bastion estará disponible en la App Store por $4.99 USD.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising