Square-Enix lanza Core Online, juegos en tu navegador vía ads

Hitman Blood Money y Mini Ninjas ya disponibles

Square-Enix lanza Core Online, juegos en tu navegador vía ads

Hitman Blood Money y Mini Ninjas ya disponibles

Recién hecho público hoy, Square-Enix se lanza al servicio de juegos en browser con Core Online, el cual te da tiempo para jugar en el navegador gratuitamente a cambio de ver un par de comerciales. Lo probamos y te comentamos como funciona el sistema.

En Core Online en realidad no juegas desde tu browser necesariamente, ya que al momento de jugar se te pedirá que lances Java y luego un software propietario de Square-Enix, el cual descargas (no pesa mas de 2 mb) e instalas. Inmediatamente podrás jugar en la aplicación. Todo corre bastante rápido y sin dramas, no se nota que esté cargando algo detrás, cero lag, funciona bastante bien.

Probamos Hitman: Blood Money, puedes jugar los primeros 10 minutos y luego se pausará, ofreciéndote ver un par de anuncios para obtener mas tiempo de juego. Cabe mencionar que es bueno registrarse una cuenta si estas interesado en jugar mas, ya que los minutos acumulados solo se guardarán si tienes una cuenta. La publicidad proviene de Youtube, no puede detenerse ni minimizarse o cambiar de ventana, debes verla por completo para adquirir tus minutos. O bien puedes desbloquear el juego con dinero real.

Jugando Hitman descubrimos que lamentablemente no se pueden guardar los avances del juego si reinicias el navegador o cierras la pestaña de tu juego, por ende no es una vía muy cómoda para jugar títulos en su totalidad, sirve mas para demos u otros propósitos. Hitman por ahora parece ser el único juego disponible, pues Mini Ninjas nos redirige a su página en Chrome Store. A futuro podrán jugarse Lara Croft and The Guardian of Light y Gyromancer.

No es una mala alternativa, después de todo son juegos gratis a cambio de ver algo de publicidad, la cual en su mayoría esta relacionada a los videojuegos de todos modos, habría que ver como se desarrolla este modelo de negocios. Si quieres probarlo, solo ve a www.coreonline.com

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising