Nintendo: Coin Rush de NSMB 2 tendrá DLC

Apenas está en desarrollo pero ya hay un buen avance

Nintendo: Coin Rush de NSMB 2 tendrá DLC

Apenas está en desarrollo pero ya hay un buen avance

Entre los mensajes de la más reciente edición del Nintendo Direct, el presidente Satoru Iwata reveló que la modalidad Coin Rush –conocida también como fiebre de oro– de New Super Mario Bros. 2 recibirá DLC que agregue más niveles, aunque estos apenas están en desarrollo.

Para fortuna de aquellos que ya están enviciados con esta desafiante característica del juego, el equipo desarrollador ya lleva un buen avance, el lado negativo es que podrían pasar varias semanas antes de que este contenido descargable llegue al 3DS, pues de acuerdo al máximo representante de Nintendo “apenas van 10 días desde el lanzamiento en América y Europa, por lo que los encargados necesitan más tiempo”.

No es que haga falta más contenido para incrementar la popularidad y las buenas ventas, pero definitivamente contribuirá a ampliar la oferta de entretenimiento, pues a diferencia de Super Mario 3D Land, la aventura en New Super Mario Bros. 2 pecó de corta. Como sea, es interesante saber que Nintendo está comprometido con su incursión al terreno del DLC, sólo queda esperar que no abuse del recurso, como tanto han hecho otros distribuidores.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (31)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising