Creadores de Resistance anuncian Fuse

Será completamente develado en septiembre

Creadores de Resistance anuncian Fuse

Será completamente develado en septiembre

En el marco de su conferencia en PAX Prime, Ted Price, fundador y director general de Insomniac Games, anunció que el estudio ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto denominado Fuse, del cual mostró una primera imagen que se antoja similar en tono a Overstrike, el otro juego en el que ya se sabe que está concentrada la compañía californiana y el cual pondrá énfasis en la acción cooperativa.

Además de la citada imagen y un link al sitio de Fuse, que sólo presenta un conteo regresivo que concluye el 11 de septiembre, no hubo más información. Nos dimos a la tarea de escarbar un poco y encontramos que la marca Fuse fue registrada por Insomniac Games apenas a comienzos de julio, entonces quizás el proyecto aún se encuentra en una etapa temprana de desarrollo.

Considerando la trayectoria de Insomniac y lo que sugieren tanto el término Fuse como la imagen mostrada, lo más seguro es que Fuse sea un juego de acción con matices futuristas, pero insistimos, no hay más detalles oficiales.

Cabe recordar que estos son los primeros pasos de Insmoniac luego de desprenderse de la tutela de Sony, empresa para la cual produjo varios juegos importantes a lo largo de 16 años, entre ellos Spyro, Ratchet & Clank y más recientemente, la saga Resistance.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising