Anuncian la fecha de salida de la secuela de Angry Birds

Bad Piggies nos permitirá conocer el otro lado de la historia

Anuncian la fecha de salida de la secuela de Angry Birds

Bad Piggies nos permitirá conocer el otro lado de la historia

Rovio anunció hoy, mediante comunicado de prensa, que la secuela de su exitosa franquicia, Angry Birds, será lanzada a la venta el próximo 27 de septiembre para dispositivos iOS, Mac y Android. Según Rovio, el nuevo juego titulado Bad Piggies (Puerquitos Malos) innovará la franquicia con sorprendente contenido, una manera completamente nueva de jugar -que no involucra ningún tipo de resortera-.

"Existe gran empatía hacia los adorables enemigos de los juegos de Angry Birds y nos han preguntado constantemente '¿qué hay con el punto de vista de los puercos en la historia? Bad Piggies brinda la oportunidad de jugar como los segundos personajes más amados en el universo de Angry Birds y explorar este rico mundo desde sus ojos verdes.", reveló Mikael Hed.

Según Petri Järvilehto, vicepresidente ejecutivo en Rovio, el título brinda una experiencia única, además de mostrar muchos más detalles sobre la vida de los ingeniosos e imaginativos puerquitos verdes que tanto han sufrido por su gula -y la aparente ausencia de un buen supermercado local-. Finalmente, el desarrollador aseguró que las versiones de PC, Windows 8 y Windows Phone llegarán muy pronto, aunque no pudo ofrecer una fecha concreta.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising