Ace Attorney 5 confirmado para 3DS, Detalles de Layton vs Wright

Tokyo Game Show tendrá demo de 15 minutos del nuevo Pheonix Wright

Ace Attorney 5 confirmado para 3DS, Detalles de Layton vs Wright

Tokyo Game Show tendrá demo de 15 minutos del nuevo Pheonix Wright

Cuando se celebró el aniversario de la saga se dio el anuncio de un nuevo Ace Attorney, sin embargo los detalles fueron recién revelados esta semana por la nueva edición de la popular revista japonesa Famitsu, así como un par de detalles misteriosos del crossover entre el Profesor Layton y el abogado Wright.

Según los detalles entregados por el blog gamenyarth, para empezar, Ace Attorney 5 fue confirmado para Nintendo 3DS, donde Phoenix Wright volverá a tener el rol principal. El juego tomará lugar en la historia un año después de lo ocurrido en Apollo Justice, donde Wright retoma su trabajo como abogado.

Veremos a varios personajes nuevos, entre ellos una chica con atuendo de amarillo la cual será clave en la historia y se explicará en la demo de 15 minutos del juego que estará presente en el Tokyo Game Show de este año.

El primer capítulo de la historia involucrará una explosión en la Corte, donde la acusada es una estudiante llamaba Shinobu, la cual es muy débil y sufre de repentinos espasmos. Wright enfrentará en el juicio al hermano de Winston Payne.

Según las screenshots de la revista, el juego se verá como el crossover entre Layton y Wright, es decir, gráficos en 3D, así como una pantalla de selección con emoticones, lo cual sugiere que podremos utilizar expresiones faciales durante testimonios por ejemplo.

Por otra parte, dicha misma edición de Famitsu posee una propaganda en la anteportada del crossover Professor Layton vs Ace Attorney, el cual es un puzzle que descifra los números 6211, según fuentes varias, se supone que ese número debe leerse al revés, dando 1129 o 29 de Noviembre, la cual puede ser una probable fecha de lanzamiento del juego, esto no esta confirmado por supuesto.

Aún queda por saber si este último juego será localizado, pero lo único seguro es que Layton vs Wright aún tiene una fecha de lanzamiento de 2012, mientras que la fecha de Ace Attorney 5 esta aún por anunciarse.

Vía | Andriasang

Imagen de la revista Famitsu con la revelación del juego
Imagen de la revista Famitsu con la revelación del juego

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising