Notch: "Es probable que comience 0x10c de nuevo"

Desarrollador no estaría contento con los resultados actuales

Notch: "Es probable que comience 0x10c de nuevo"

Desarrollador no estaría contento con los resultados actuales

Si mal no recuerdan, Notch abandonó el desarrollo de Minecraft y lo dejó a cargo de un nuevo equipo, para descansar y luego comenzar su nuevo proyecto, una aventura espacial en tiempo real, pero al parecer las cosas no están resultando como se planeaban.

En una reciente entrevista con The Penny Arcade Report, Markus Persson fue consultado sobre el estado actual de 0x10c y este no se sentía muy conforme al respecto, al nivel de comenzar todo de cero.

Notch relata que si bien el juego tiene un motor de físicas ya funcionando y una habitación de construcción en el, no esta contento con el actual juego e incluso podría deshacerse de el. "Es probable que comience de nuevo porque no se siente divertido. Lo que estas haciendo no es entretenido, si caminar por la nave espacial no es divertido, entonces el juego tampoco lo es. Necesito una manera de darle mas gratificación inmediata al jugador".

En otros detalles comentados, Notch esta planeando algo así como un modo de suscripción mensual económica al modo multiplayer de 0x10c llamado "multiverso", y en el mismo modo de Minecraft, es decir, lanzar alphas para que la gente juegue desde ya. Persson espera poder tener el primer lanzamiento del juego de aquí a seis mas aproximadamente, para el primer trimestre del 2013.

Vía | PC Gamer

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising