Bad Piggies será muy distinto a Angry Birds

En este juego deberás construir cosas, no destruirlas

Bad Piggies será muy distinto a Angry Birds

En este juego deberás construir cosas, no destruirlas

Rovio reveló que el gameplay de Bad Piggies será completamente distinto al de Angry Birds. Estos comentarios se deben a que cuando Rovio anunció el nuevo juego, basado en el universo y con los antagonistas de su gran hit como protagonistas, los fanáticos comenzaron a acusarlos de falta de creatividad y a dudar si este título mantendría la misma mecánica, simplemente cambiando a los pájaros enojados por los cerditos verdes.

En lugar de utilizar resorteras para surcar los cielos, los puerquitos deberán usar distintos materiales para construir vehículos que les permitan navegar los niveles y robar los deliciosos huevos de sus némesis. Dependiendo del tiempo y las partes utilizadas, los jugadores competirán para obtener hasta 3 estrellas en cada nivel, algo que sí suena parecido a la mecánica del original.

"En términos de gameplay, Bad Piggies y Angry Birds son completamente opuestos. En Angry Birds destruyes cosas, en Bad Piggies las construyes. Los puercos están enfocados en hacer planos y construir cosas, incluso -y especialmente- si estas no funcionan.", reveló Petri Jarvilehto, vicepresidente ejecutivo de Rovio.

Y aunque eso de construir vehículos podría sonar complicado, el juego incluye una especie de cuadrícula que servirá de guía para unir las distintas partes disponibles y crear un vehículo apropiado para el nivel en el que se encuentren los jugadores. El título estará disponible para iOS y Android a partir del 27 de septiembre y, posteriormente, llegará también a PC y Windows Phone.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising