Humble Indie Bundle 6 trae mas joyas independientes para ti

Torchlight, Dustforce, Shatter y otros títulos en la colección

Humble Indie Bundle 6 trae mas joyas independientes para ti

Torchlight, Dustforce, Shatter y otros títulos en la colección

Como leí en las redes sociales, es ESE momento del año, cuando la gente de Wolfire Games alinea los planetas una vez cada 12 meses y logra reunir el mejor compilado de juegos independientes para ponerlos a la venta mediante el Humble Indie Bundle número 6.

Como fue el recordado HIB 5 (que incluyó Cave Story, Super Meat Boy y otros), este colosal paquete incluye el aclamado Torchlight (cuya secuela sale a la venta este jueves), el RTS S.P.A.Z. (Space Pirates and Zombies), el shooter Shatter, los plataformas Vessel y Rochard, y si donas mas del promedio, te llevas Dustforce, el cual tuvo un positivo recibimiento en su lanzamiento.

Como siempre es recomendable obtenerlo lo antes posible para aprovechar futuras adiciones al paquete y puedes apoyar a Child's Play y la Electronic Frontier Foundation. En solo una hora ya han vendido mas de 21 mil bundles, incluye opción para llaves de Steam, Mac, Linux y los soundtracks de los juegos.

Recuerda la promoción dura solo 2 semanas, así que aprovecha esta oferta en HumbleBundle.com, sitio el cual ahora da la opción de crearte una cuenta, donde podrás registrar todos los bundles que has adquirido y poder acceder a tus juegos en un solo lugar.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising