DLC para Dark Souls ya tiene fecha de salida

Artorias of the Abyss incluirá nuevos mapas, jefes y más

DLC para Dark Souls ya tiene fecha de salida

Artorias of the Abyss incluirá nuevos mapas, jefes y más

A finales del mes pasado, From Software, estudio responsable de Dark Souls: Prepare to Die Edition, confirmó que el juego llegaría para Xbox 360 y PlayStation 3 con una nueva expansión que antes fuera exclusiva para la versión de PC.

Ahora, mediante comunicado de prensa, Namco Bandai, distribuidor del título, anuncia que Artorias of the Abyss -la expansión del juego-, llegará el 23 de octubre de 2012 como contenido descargable que podrás comprar a través de Xbox LIVE y PlayStation Network por 1200 MS Points y $14.99 USD, respectivamente.

Artorias of the Abyss incluirá nuevos mapas y escenarios, jefes, enemigos, NPC (personajes no jugables), un arsenal de nuevas armas y armaduras y un desafiante contenido para héroes implacables que regresarán al mortífero mundo de Lordran. “Intensas mazmorras y épicos encuentros con enemigos, son parte de la experiencia perfectamente entrelazada que esperan a los jugadores en Dark Souls: Artorias of the Abyss. Este nuevo capítulo permitirá a los usuarios de consolas experimentar terribles batallas, retos diabólicos, poderosas armas y magia, y dará a los jugadores la flexibilidad de personalizar a cada personaje para adaptarse a su estilo de juego” se puede leer en el comunicado.

Finalmente, en la expansión se agrega un modo online PVP mejorado, que permitirá a los usuarios entablar batallas a muerte uno a uno, algo que los fans de consolas habían esperado por mucho tiempo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising