Smedley: quienes no juegan no deberían estar en esta industria

El presidente de SOE influenció el cambio a F2P de algunos títulos

Smedley: quienes no juegan no deberían estar en esta industria

El presidente de SOE influenció el cambio a F2P de algunos títulos

John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment, no sólo se dedica a supervisor el desarrollo de títulos como DC Universe Online y PlanetSide, también usa una buena parte de su tiempo a jugar distintas entregas, sean o no desarrolladas por su compañía, e incluso su fanatismo por EVE Online inspiraron varios elementos de PlanetSide 2.

En la industria del pixel trabajan personas de un amplio rango de edades y, como es de esperar, aquellas de edad más avanzada no acostumbran jugar, por lo que se sienten incómodas al hablar de un tema que ven únicamente desde la perspectiva del negocio. Para Smedley es muy importante que la gente que trabaja en esta industria sepa de lo que habla, tanto de los juegos como del consumidor:

“En mi opinión, las personas que no juegan no tienen nada que hacer en esta industria; creo que debería ser un club exclusivo de gamers. No soporto a la gente que no sabe de lo que habla cuando se trata de jugar estas cosas.” Y no sólo se trata de hablar, la perspectiva y conocimiento de Smedley permitieron que SOE aceptara cambios tan drásticos como la adopción de un esquema free-to-play en juegos como el mencionado DC Universe Online.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising