Incluso el autógrafo de Tim Schafer es creativo

John Romero y Markus Notch también dibujan cosas con sus firmas

Incluso el autógrafo de Tim Schafer es creativo

John Romero y Markus Notch también dibujan cosas con sus firmas

En vez de pedirles una simple firma, Michael Ventnor, uno de los asistentes a la pasada PAX Prime 2012, solicitó a Tim Schafer, creador de Psychonauts y Brütal Legend, a Markus “Notch” Persson, la mente detrás de Minecraft, y a John Romero, cofundador de idSoftware, que dibujaran un dragón además de plasmar su rúbrica, y los resultados fueron muy interesantes.

Por alguna razón, el dragón de Schafer luce regordete, gruñe y además dice que no tengamos miedo. Por su parte, el de Markus Persson es delgado pero con alas de mariposa –o algo así–, y por último tenemos la obra de arte de John Romero, quien prefirió dibujar solamente la cabeza, pero muy bien detallada y con larga lengua, aunque quizá más como la de un perro.

Honestamente la idea nos pareció sensacional. Quizá la próxima vez que veamos a una celebridad de los videojuegos le pediremos que nos dibujen un gato o algo por el estilo. ¿A ustedes cuál les gustó más?

Sólo para cerrar con algunas referencias. De momento Schafer se encuentra concentrado en el recientemente financiado proyecto de aventura gráfica que inició con el fenómeno Kickstarter, mientras Persson está amasando una fortuna con Minecraft, y Romero recientemente fundó un estudio, está haciendo un nuevo título para PC y no descarta volver al género FPS.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising