Conoce más detalles acerca de la participación de Chile en la Tokyo Game Show

Está IguanaBee, Amnesia Games, Power Up Music, entre otros.

Conoce más detalles acerca de la participación de Chile en la Tokyo Game Show

Está IguanaBee, Amnesia Games, Power Up Music, entre otros.

Chile se ha presentado en varios eventos de videojuegos en lo que va del año, incluida la Game Developers Conference en San Francisco, entre otros. Actualmente se está llevando a cabo la Tokyo Game Show y como les contamos ayer, nuestro país también se encuentra allí.

Pablo Gorigoitía, Presidente de Video Games Chile nos entregó más detalles acerca de la participación de Chile en la importante feria japonesa.

Según nos informó, actualmente hay un stand de VG Chile mostrando los trabajos de las empresas desarrolladoras IguanaBee, Amnesia Games, Power Up Music y Trutruka. Además, se está exhibiendo el trabajo realizado por la Universidad Técnica Federico Santa María y la Universidad del Pacífico.

En el stand se encuentran Sebastián Franchini, Director de Arte de Trutruka, y Vicente Conejeros, Director Tecnológico del mismo estudio.

La participación de Chile en la Tokyo Game Show se realizó con la ayuda de la IGDA (International Game Developers Association) Japón y según afirmó el propio Presidente de la VG Chile, se espera que sea la primera de muchas otras participaciones.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising