Gravity Rush podría tener secuela

Director de la franquicia juguetea con la posibilidad

Gravity Rush podría tener secuela

Director de la franquicia juguetea con la posibilidad

Pese a tener propuesta visual impresionante y envolvernos en una mecánica sumamente creativa, Gravity Rush tuvo impacto medianamente bajo en la opinión pública, no obstante, los planes de Sony para la franquicia podrían contemplar una secuela, o al menos así lo sugiere el director Keiichiro Toyama con tono juguetón en una serie de tweets.

Y es que Gravity Rush recibió el mérito de Juego del año durante el Tokyo Game Show 2012, provocando que llovieran felicitaciones para todos los involucrados en el proyecto, y claro, las preguntas por una secuela fueron inevitables. En Twitter, Toyama respondió “¡Gracias! Haré mi mayor esfuerzo con la secuela”, sugiriendo que algo se trae entre manos. Naturalmente, los fans no pudieron contener su euforia y buscaron confirmación, a lo que el directivo de Project Siren simplemente replicó: “Es un secreto”. El problema es que así como no niega la posibilidad, tampoco afirma algo, de modo que continuarán las especulaciones mientras Sony hace una declaración oficial.

Gravity Rush es una exclusiva de PlayStation Vita en la que acompañamos a una misteriosa heroína capaz de manipular las fuerzas de la gravedad, y cuya misión es recuperar su memoria en un intento por evitar que su mundo sea desintegrado por una fuerza oscura.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising