CoD: Black Ops llegará a Mac

Incluirá contenido descargable

CoD: Black Ops llegará a Mac

Incluirá contenido descargable

Faltan menos de 2 meses para que Call of Duty: Black Ops 2 salga a la venta, pero eso no detiene a su productor Activision, quien busca la mejor manera para que el mayor número de personas posible conozca a su antecesor, en esta ocación lanzando para Mac la aclamada entrega que saliera en 2010.

Black Ops para Mac estará disponible en Steam, Game Agent Store y otras tiendas digitales el 27 de septiembre, y al poco tiempo en la Mac App Store; tendrá un costo de $49.99 USD e incluirá el First Strike Content Pack, el primer DLC del juego, sin costo adicional. El segundo contenido descargable, Rezurrection Content Pack, estará disponible desde su lanzamiento pero tendrá un costo de $14.99 USD; los otros 2 packs, Escalation y Annihilation, llegarán después en un solo bundle a un precio que por el momento se desconoce.

Así que ya lo sabes, si ser usuario de Mac te impedía conocer la serie desarrollada por Treyarch, esta es una excelente oportunidad para conocerla, y de paso, para prepararte para el inminente arribo de Call of Duty: Black Ops 2 el 13 de noviembre de 2012 para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising