Platinum: Bayonetta para PS3 fue nuestro mayor error

El desarrollador aprendió a responsabilizarse de todo el desarrollo

Platinum: Bayonetta para PS3 fue nuestro mayor error

El desarrollador aprendió a responsabilizarse de todo el desarrollo

Atsushi Inaba, director de Bayonetta, reveló recientemente que el port para PlayStation 3 del juego ha sido, sin lugar a dudas, el fallo más grande en la historia de Platinum Games, debido a todos los bugs incluidos, las caídas de framerate y los tiempos de carga mayores.

"En aquel momento realmente no sabíamos cómo desarrollar en PlayStation 3 y preguntarnos si hubiéramos podido hacerlo [el port] es irrelevante: tomamos la decisión de que no podíamos. Pero mirando el resultado, especialmente lo que terminó siento lanzado a los usuarios, yo lo tomo como nuestro más grande fallo.", reveló Inaba.

Según el desarrollador, la experiencia no fue del todo mala y Platinum aprendió una valiosa lección. Inaba comenta que después de ese enorme fallo, ahora saben que tienen que responsabilizarse por todo lo que vaya a ser lanzado con su sello, como sucedió con Vanquish y como sucederá con Bayonetta 2, que saldrá para Wii U, otra plataforma que, obviamente, el desarrollador no domina todavía.

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