Mark of The Ninja y Cortex Command llegarán a Steam

Castle Crashers ya disponible en la plataforma

Mark of The Ninja y Cortex Command llegarán a Steam

Castle Crashers ya disponible en la plataforma

Los estudios independientes reciben la atención en este momento, pues aclamados títulos de la escena Indie de la industria han llegado o llegarán a Steam muy pronto, se trata de Mark of The Ninja, Cortex Command y Castle Crashers.

Mark of the Ninja de Klei Entertaniment, los creadores de Shank, han anunciado que debido al gran éxito y recibimiento de los críticos del juego en Xbox Live, este será llevado a PC mediante Steam y, para alivio de mucho, a pesar de que el juego fue publicado por Microsoft, llegará a la plataforma de Valve sin integración de Games for Windows Live.

El juego es un plataformero de Stealth, a diferencia de Shank, el cual trato de más violencia y acción, y es considerado dentro de los mejores juegos independientes del año, definitivamente vale la pena echarle un vistazo, saldrá este 16 de Octubre a 15 dólares.

Cortex Command es un juego del cual no mucha gente recuerda, probablemente porque, literalmente, lleva casi once años en desarrollo, pero el cual muchos de ustedes ya deben tener, pues fue parte de uno de los primeros Humble Indie Bundles. Todos aquellos que lo compraron en ese entonces podrán poseer este juego en Steam cuando sea lanzado durante esta semana.

Cortex Command es un juego de estrategia y plataformas en 2D, con un aire a clásicos como XCOM y Worms, donde podrás destruir terrenos, edificar construcciones y utilizar una infinita cantidad de robots. Muchísimos robots. Luego de mucho tiempo en desarrollo, la esperada versión 1.0 verá la luz esta semana, acompañado del lanzamiento en Steam. Como mencionamos, todos aquellos que hayan adquirido el juego previamente, recibirán una llave de Steam, para mas detalles dirígete al blog de desarrollo del juego.

Finalmente, hoy ya esta disponible Castle Crashers en la plataforma Steam, compatible con Mac y PC, el juego cuesta 15 dólares y puedes adquirir los contenidos descargables por un dólar cada uno.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising