Confirman remake de Oddworld: Abe’s Oddysee

Regresa el clásico de PSOne totalmente rediseñado

Confirman remake de Oddworld: Abe’s Oddysee

Regresa el clásico de PSOne totalmente rediseñado

En el marco de la Eurogamer Expo, evento que se realizó en Londres, Inglaterra, del 27 al 30 de septiembre, Oddworld Inhabitants tomó el escenario para develar el remake de su clásico de 1997 Oddworld: Abe’s Oddysee, el cual saliera en exclusiva para PSOne, galardonado por su excelente apartado visual y su innovadora experiencia híbrida de acción, plataforma y puzzles.

La nueva experiencia llevará el nombre de Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty!, será desarrollada por Just Add Water, estudio inglés responsable de otras entregas de la serie, y llegará en formato digital para Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation Vita y PC en los últimos meses de 2013. Como la mayoría de los remakes, ofrecerá -además de un mejorado estilo visual-, nuevas mecánicas y modalidades de juego, además de que la versión para PC tendrá algunos detalles que la diferenciarán de sus similares en otras plataformas, aunque no dieron especificaciones.

Quizá 2013 sea el año de Abe, protagonista de la serie, pues después de pasar desapercibido casi una década, el alienígena volvió con fuerza al protagonizar Oddworld: Stranger’s Wrath en 2011 para PlayStation 3, próximamente Oddworld: Munch’s Oddysee para Xbox 360 y la consola de Sony, y ahora New N’ Tasty. Además, Oddworld Inhabitants, sus creadores, tiene un fuerte interés en que su personaje aparezca en PlayStation All-Stars Battle Royale, ya que los fans lo consideran icónico de PSOne y por lo mismo, merece participar en el brawler que une a las estrellas más importantes y famosas de Sony.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising