Silent Hill: Book of Memories ya tiene fecha de salida

Estará disponible en próximas semanas

Silent Hill: Book of Memories ya tiene fecha de salida

Estará disponible en próximas semanas

Numerosos retrasos marcaron el desarrollo de Silent Hill: Book of Memories, supuestamente por problemas al diseñar el enfoque de acción, pero después de resolver las cosas tras bambalinas, Konami al fin tiene listo este spin-off que llegará en exclusiva a PlayStation Vita, y planea lanzarlo el próximo 16 de octubre.

Las más icónicas franquicias de terror ya no dan miedo, y esta nueva perspectiva de Silent Hill se suma a la tendencia, pues se trata de un shooter con vista desde arriba (cámara en posición cenital) en el que hasta 4 jugadores deben combatir toda clase de horrores, con la ventaja de tener un vasto arsenal. Si bien la acción es el eje de la experiencia, también habrá oportunidad de resolver acertijos, explorar un poco y personalizar al protagonista.

Según sus creadores, Book of Memories será un tributo al legado de la saga, al incluir a todos los monstruos que han aparecido en la serie, incluido el memorable Pyramid Head, además de que la historia resolverá algunos misterios del terrorífico pueblo.

Para muchos fans, esta entrega es el paso definitivo de Silent Hill por abandonar sus raíces de terror, irónicamente Downpour supo mantener el estándar de la serie, si bien con fallas en el diseño. Es incierto si Konami optará definitivamente por la acción, pero lo cierto es que no abandonará la franquicia, pues ya involucró a Hideo Kojima, y hasta está apoyando la segunda adaptación cinematográfica.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos