Conoce los personajes que WWE '13 obtendrá como DLC [Actualizado]

21 luchadores de todas las eras estarán disponibles

Conoce los personajes que WWE '13 obtendrá como DLC [Actualizado]

21 luchadores de todas las eras estarán disponibles

Atención fanáticos de la lucha libre, hoy han sido mostrados los 21 luchadores y otro contenido adicional que tendrá el juego de THQ, WWE '13, donde el repertorio incluye jóvenes talentos de la compañía y clásicos que no querrás perderte.

Actualización 4/10/12: THQ ha liberado el video promocional del Fan Axxess (o Season Pass) del DLC que habrá disponible para el juego, detallando un par de cosas interesantes, para empezar habrá un nuevo New Moves Pack que le dará a varios luchadores nuevos movimientos para desplegar, donde se incluye el Kimura Lock de Brock Lesnar y el Championship Pack, el cual además de incluir el ya mencionado Spinner US de Cena, también tendrá el ECW World Championship, el NWO Championship y mas. La última pieza de información es que Diamond Dallas Page y Goldust serán exclusivos de quienes adquieran el Fan Axxess y no podrán adquirirse por otros medios.

[p]El primer grupo de contenidos será el de la Era Attitude que estará disponible en la fecha de lanzamiento, con los siguientes lanzándose en Diciembre y Enero, el Fan Axxess tendrá un costo de 19.99 dólares en PSN o 1600 MS Points en Xbox Live. Puedes ver el trailer al final de la nota.

[/p]

El listado de luchadores es el siguiente:

Era Actual: AJ Lee y Damien Sandow (previamente anunciados), Antonio Cesaro, Drew McIntyre, Layla, Natalya, Ryback, Tensai, The Usos (Jimmy y Jey), Yoshi Tatsu.

Era Attitude: Mike Tyson (disponible en pre-venta), Brian Pillman, Chainsaw Charlie (Terry Funk), Diamond Dallas Page, Gangrel, Goldust, Rikishi, Too Cool (Scotty 2 Hotty y Grandmaster Sexay), Val Venis.

Junto a esto, otros contenido descargables serán el atuendo del Undertaker cuando era parte del Ministry, el Kimura Lock de Brock Lesnar y el título de los Estados Unidos Spinner que John Cena utilizaba por el 2004. Mas contenido será dado a conocer luego cuando anuncien el pack "Fan Axxess" (otro nombre para el Season Pass).

WWE '13 estará disponible este 30 de Octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.

Vía | Smack Down Hotel

[Gracias a Francisco Saavedra por el tip!]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising