Eventos de Halloween en los juegos en línea de SOE

Habrá actividades e items especiales

Eventos de Halloween en los juegos en línea de SOE

Habrá actividades e items especiales

Con motivo del Halloween, Sony Online Entertainment anunció que sus títulos en línea se verán aterrorizados con eventos, actividades y recompensas relacionadas con la festividad. Los juegos que participarán son Bullet Run, DC Universe Online, EverQuest, EverQuest II, Free Realms, Leagues of Norrath, PoxNora, Star Wars: Clone Wars Adventures y Vanguard: Saga of Heroes. A continuación enlistamos las novedades que habrá en cada uno de estos títulos así como las fechas en que estarán disponibles:

  • Bullet Run (del 5 de octubre al 5 de noviembre): nuevos items estéticos de Halloween estarán disponibles en la tienda del juego, gana HEAT y bonos con nuevo equipo como las piezas Domination, sobreros de brujas, y más.
  • DC Universe Online (del 16 de octubre al 6 de noviembre): durante el nuevo evento, The Witching Hour, se desató el infierno en Gotham City gracias a Klarion the Witch Boy, y ahora hay demonios causando caos en las calles. Los Héroes tendrán que detener las apariciones mientras los Villanos se esfuerzan por causar más estragos. Tanto Villanos como Héroes tendrán que derrotar a Klarion y serán recompensados con items festivos como mascotas y atuendos.
  • EverQuest (del 19 de octubre al 7 de noviembre): los jugadores podrán ayudar a cavar tumbas o conseguir alimentos de calabaza para ser recompensados con armaduras festivas del Hero’s Forge e items especiales en la tienda.
  • EverQuest II (del 11 de octubre al 5 de noviembre): durante el evento Nights of the Dead los jugadores podrán tener casas embrujadas en Qeynos y Freeport así como recibir decoraciones de Halloween. También podrán disfrutar las nuevas competencias Ghost Hunter y hacer la quest Nights of the Dead Devotee.
  • Free Realms (del 11 de octubre al 15 de noviembre): nuevas quests, items y una competencia de baile de vampiros contra hombres lobo. Podrás disfrazarte de esqueleto, bruja y más cosas festivas que están disponibles en la tienda del juego. Las misiones de juegos de cartas, Chiller Boombox y Pumpkin Costume están de regreso y traen consigo nuevos items.
  • Legends of Norrath (del 1 al 31 de octubre): el escenario de Halloween, Scary Scarecrow, complacerá a todos los entusiastas de los juegos de cartas.
  • PoxNora (del 15 de octubre al 15 de noviembre): un nuevo paquete estará a la venta para ahuyentar a tus amigos.
  • Star Wars: Clone Wars Adventures (del 12 de octubre al 9 de noviembre): disfraces, Droids y decoraciones de miedo estarán disponibles para que los personajes cambien su apariencia y la de sus casas. El Creepy Gate dará una máscara cada día a todo aquel que tenga el valor de acercársele en el Lounge of the Jedi Temple. El escenario Dark Side Duel fue decorado y los jugadores podrán pelear contra un Count Dooku de Halloween, y un nuevo escenario temático del minijuego Rocket Rescue estará disponible.
  • Vanguard: Saga of Heroes (del 1 de octubre al 1 de noviembre): los jugadores podrán enfrentar 3 nuevos jefes de raid, interactuar con personajes demoniacos, recibir dulces y más en el Festival of the Grim Harvest.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising