Primer gameplay de 0x10^c aparece en los tubos

Muestra escaleras, luces, rayos lasers y físicas

Primer gameplay de 0x10^c aparece en los tubos

Muestra escaleras, luces, rayos lasers y físicas

Markus "Notch" Persson ha publicado en su canal de Youtube el primer "gameplay" de su nuevo juego 0x10^c, el cual muestra un temprano Alpha de como luciría el juego así como un par de las características que podemos esperar en el nuevo juego de naves espaciales del creador de Minecraft.

Sin duda este juego, en papel, suena como uno soñado, la posibilidad de ser comandante de tu propia nave especial y manejar a tu gusto y ser responsable de ella, como en muchas novelas (e incluso juegos) de ciencia ficción, pero "bien hecho", manejando tu computadora maestra y la posibilidad de poder controlar todo tu entorno en tu nave, donde eventualmente seras capaz de aterrizar en planetas, realizar intercambios, batallar y ser todo un aventurero espacial.

That Videogame Blog descubrió este video de lo que parece ser un primer gameplay de 0x10^c, o que al menos muestra como funcionarían las físicas, la luz y la navegación en escaleras. Si bien las texturas lucen bastante similares a Minecraft, por lo visto en el video podemos notar que es un juego completamente distinto.

Si bien es un video de un prototipo, alpha, como quieran llamarlo, los conceptos tras esto lucen bastante interesante y, quizás, quien sabe, Notch podría otro gran éxito con este juego si logra desarrollarlo de manera adecuada.

Vía | PC Gamer

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising