Gamer chino lleva siete meses viviendo en un cibercaf

Jiang Tao está deprimido y desempleado

Gamer chino lleva siete meses viviendo en un cibercaf

Jiang Tao está deprimido y desempleado

A la historia del gamer chino que llevaba dos meses viviendo en un cibercafé, hoy se suma la de un jugador que lleva nada más y nada menos que siete meses habitando uno de estos centros.

Jiang Tao es un joven de 29 años que está atravesando por una severa depresión y que solo se dedica a pasar el tiempo en un cibercafé ubicado en la ciudad china de Chandge.

Este hombre se graduó de la universidad el año 2006 y luego comenzó a trabajar, llegando a ocupar el puesto de Gerente Regional de una compañía tecnológica en Zhejiang. Todo iba bien en su vida hasta que su empresa quebró, dejándolo desempleado.

Después de utilizar sus ahorros para satisfacer sus necesidades básicas, Tao decidió ir a vivir tiempo completo al cibercafé que ahora lo acoge.

Esta historia llamó la atención de los medios locales, quienes fueron a buscar a este particular gamer. Diversas fuentes afirman que este hombre de cabello largo y "facciones suaves" vive rodeado de cajas de cigarros y botellas de agua. También indican que solo deja el cibercafé cada dos semanas para lavar su ropa y tomar un baño.

El propio Jiang afirmó a medios locales que se dedica a ver películas y jugar juegos online, además de indicar que aún tiene deseos de trabajar pero que no consigue un puesto.

El dueño del cibercafé que recibe a este deprimido gamer se ha mostrado conmovido por la historia de su cliente más fiel. "Intento persuadirlo, pero él no sigue nuestros consejos", dijo Lei Yong, agregando: "Estamos preocupados por su situación, él es tan joven y ya tiene tanto cabello blanco".

|Fuente: Kotaku

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising