Zynga presenta CityVille 2

Podría ser una estrategia de recuperación de la compañía

Zynga presenta CityVille 2

Podría ser una estrategia de recuperación de la compañía

En un intento por levantar el ánimo de empleados, jugadores e inversionistas por igual, Zynga acaba de anunciar CityVille 2, secuela de una de sus sellos más rentables –alcanzó a tener 100 millones de usuarios en su momento–, cuya principal innovación serán los gráficos en 3D y el uso de tecnología Flash 11, que fortalecerá las opciones de jugabilidad, justo como sucedió con otra de sus franquicias, FarmVille.

“Hoy lanzaremos CityVille 2 en Beta cerrada,” anunció Zynga en su blog oficial. Aunque no podemos decirles mucho del juego en estos momentos, podemos compartirles es que CityVille 2 entrega una experiencia de construcción mucho más rica en términos sociales y visuales”, agregó la compañía. CityVille 2 incluirá “todas las características que los jugadores aman”, como visitas de vecinos, equipos de construcción compuestos por amigos, edificaciones más grandes y un árbol de habilidades mucho más completo.

No se dio a conocer la fecha de lanzamiento y ya veremos cómo reaccionan las acciones de Zynga a este anuncio. Cabe señalar que otra noticia de hoy fue la opinión de algunos analistas, con respecto a que el Gigante social podría ser comprado por Facebook.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising