Treyarch acaba de darnos un primer vistazo a lo que será su reinvención de Nuketown, el popular mapa del Black Ops original que regresará para la secuela con el subtítulo de 2025. Quienes descarguen el mapa la semana de lanzamiento, tendrán derecho a un fin de semana de doble experiencia entre el 16 y el 18 de noviembre, adelantó la desarrolladora.
Curiosamente, por lo que se puede apreciar, el escenario no es precisamente futurista o en todo caso, replica la visión que del futuro tenía la gente de los años 50, algo así como lo que se ve en Fallout, y también parece haber cambios en la distribución del mapa, pues se aprecia una especie de estacionamiento, astas con banderas y árboles, pero sin olvidar a los tradicionales maniquíes.
La clave para que este rediseño funcione es que conserve la simetría del original, pero sobre todo lo estrecho, que permitía frenéticos combates cuerpo a cuerpo, de ventana a ventana y de cochera a cochera, con la calle del centro como la zona de la muerte.
Nuketown 2025 también viene como bono de preventa de Black Ops II, título que debutará el próximo 13 de noviembre en Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U.
Comentarios
Facebook
Tarreo (10)
Mejores
Nuevos