Tekken Tag Tournament 2 recibe una actualización hoy

Agrega nuevos personajes, escenarios y mucho más

Tekken Tag Tournament 2 recibe una actualización hoy

Agrega nuevos personajes, escenarios y mucho más

El productor de Tekken Tag Tournament 2, Katsuhiro Harada, dio a conocer, a través de su cuenta de Twitter, que hoy el juego recibirá una actualización que agregará nuevos personajes y escenarios, entre otras cosas sin costo adicional.

Miharu, Slim Bob y Sebastian se unen al elenco dejando para una futura actualización a Violet, Unknown y el Dr. Boskonovich, pues recordemos que los 6 personajes fueron encontrados en códigos encriptados dentro del disco del juego y que más adelante Harada los confirmó como DLC gratuito. También se agregan 4 nuevos escenarios: Russia, Saudi, Chili y Poland, y mejoras generales como el Online World Arena -que introduce torneos online y mejoras a las tablas de clasificación- y equipo nuevo, entre otros elementos que optimizan la funcionalidad de Tournament 2.

Harada ya había comentado en ocasiones anteriores su desagrado total por el DLC de paga, pues piensa que ofrecen experiencias incompletas que generan un injusto desbalance entre los jugadores, y que todo el contenido para un título debe estar incluido desde un principio u ofrecerse como complementos gratuitos, algo que vemos reflejado con esta primera actualización para el juego que todos los fans agradecemos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising