Team Ninja: siguiente Ninja Gaiden honrará a los fans

Nueva entrega para PS Vita tendrá muchos elementos hardcore

Team Ninja: siguiente Ninja Gaiden honrará a los fans

Nueva entrega para PS Vita tendrá muchos elementos hardcore

Si bien inició como una de las franquicias más aclamadas de la actualidad, la reinvención de Ninja Gaiden no ha sido vista con tan buenos ojos por parte de los fans en últimos años, algo que Team Ninja quiere cambiar con la nueva entrega para PS Vita, que al sumar muchos elementos hardcore, honrará a los seguidores de Ryu Hayabusa.

Así las cosas, el productor Yosuke Hayashi presume que Ninja Gaiden Sigma 2 Plus aportará mejoras de la versión de PlayStation 3, pero no simplemente en el apartado visual, y a decir verdad, va más allá de la implementación de controles en la pantalla táctil. “Con esta secuela para PS Vita, estamos agregando nuevos aspectos que fascinarán a los veteranos de la saga, se trata de contenido novedoso que distinguirá a esta edición portátil de lo que hicimos para PS3”, cuenta el también director del estudio, emocionado del nuevo rumbo que toma Ninja Gaiden.

Para Hayashi, esta segunda renovación de Ninja Gaiden 2 ofrecerá una experiencia equivalente a consola, a pesar de que la portátil de Sony tiene una pantalla de tamaño modesto: “No sé si es la plataforma ideal, eso ya es decisión de cada persona, pero de lo que estoy seguro es de que los fans quedarán complacidos con el resultado”.

Ninja Gaiden Sigma 2 Plus llegará a PlayStation Vita a mediados de 2013, y de acuerdo con el anuncio de revelación que se dio durante la más reciente edición del Tokyo Game Show, involucrará mejoras que aprovechen al máximo las capacidades de la portátil.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising