No se sabe si habrá secuela de Dishonored

Diseñador dice tener sentimientos encontrados

No se sabe si habrá secuela de Dishonored

Diseñador dice tener sentimientos encontrados

Como pueden corroborar en nuestra reseña, la frescura y originalidad de Dishonored lo convierten en un serio candidato a juego del año, sin embargo, sus creadores no están seguros de que sea necesario hacer una secuela, o por lo menos así lo explicó el diseñador, Harvey Smith, quien dijo tener sentimientos encontrados con respecto a la idea de una continuación.

“Parte de mí amaría ver juegos futuros que robustecieran este mundo”, señaló Smith, “y otra parte amaría que la puerta de la bóveda se cerrara y hasta ahí. Este es tu único vistazo a Empire of the Isles y a la ciudad de Dunwall”, agregó sin decidirse claramente por una de las 2 opciones.

Lo cierto es que más allá de la calidad, una secuela de Dishonored dependerá de las ventas del título, de las cuales aún no se tiene registro puesto que salió apenas el 9 de octubre. También hay que considerar que el concepto es un tanto oscuro y tuvo discreto respaldo mercadológico, así que habrá que esperar. A ustedes, ¿les gustaría una continuación?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising