Street Fighter X Tekken pronto recibirá actualización v2013

Realizará ajustes y balance entre los personajes

Street Fighter X Tekken pronto recibirá actualización v2013

Realizará ajustes y balance entre los personajes

Justo como ocurriera con Super Street Fighter IV Arcade Edition, una actualización gratuita llegará a Street Fighter X Tekken a finales de diciembre para implementar mejoras en las mecánicas de juego; así lo dio a conocer Capcom, a través de su blog oficial.

El parche v2013 básicamente ajustará y balanceará algunos de los personajes, a fin de mejorar la experiencia de los jugadores, pues con este tipo de títulos siempre hay posibilidades de que un peleador presente ciertas ventajas sobre otros, lo que se refleja en su uso desmesurado. Por el momento los personajes que se ajustarán son Ken, Kazuya, Cammy, Julia, Bob, Abel, Xiaoyu, Balrog, Heihachi, Ibuki y Paul. Aún faltan otros detalles técnicos por revelar, mientras tanto puedes ver la descripción de los cambios mencionados en el blog mencionado.

La llegada de Street Fighter X Tekken a PlayStation Vita será el 23 de octubre, y Capcom reveló que los nuevos Swap Costumes estarán disponibles -en PlayStation Network- con 50% de descuento por 2 semanas, y recalcó que los trajes alternativos de la edición para PlayStation 3 estarán incluidos en la versión portátil.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos