Episodio 4 de The Walking Dead recibe actualización

Corrige problemas relacionados con partidas guardadas

Episodio 4 de The Walking Dead recibe actualización

Corrige problemas relacionados con partidas guardadas

La semana pasada, cuando salió el episodio 4 de The Walking Dead, una gran cantidad de usuarios de Xbox 360, PlayStation 3 y PC reportaron que el contenido generaba problemas con sus partidas guardadas, ya sea corrompiéndolas o simple y sencillamente desapareciéndolas.

A los jugadores de PlayStation 3 les gustará saber que ya pueden descargar una actualización que corregirá todos los problemas relacionados con partidas guardadas, así lo dio a conocer Telltale Games, estudio desarrollador del juego, a través de su cuenta oficial de Twitter. Aunque por el momento se desconoce si también habrá una actualización para Xbox 360 y PC que arregle esto, es muy probable que ya estén trabajando en una solución para ambas plataformas.

El episodio 4, mejor conocido como Around Every Corner, fue escrito por Gary Whitta, guionista de la película The Book of Eli, y nos coloca nuevamente en los zapato de Lee, quien ahora se dirige al pueblo de Savannah, acompañado por el grupo de sobrevivientes. A nuestro parecer, es un sólido episodio con ritmo equilibrado y un tono que encaja perfectamente en el universo de las historietas y la serie, por lo que te recomendamos ampliamente echarle un ojo a nuestro review.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising