THQ promociona WWE '13 con entrevistas a Stone Cold y CM Punk

Rivalidad podría desembocar en la TV para publicitar el juego

THQ promociona WWE '13 con entrevistas a Stone Cold y CM Punk

Rivalidad podría desembocar en la TV para publicitar el juego

Tags

El próximo videojuego de la World Wrestling Entertaniment se perfila para ser unos de los mas esperados y vendidos de estas fechas entre Octubre y Navidad, y con justa razón, apelando al factor nostalgia con el modo Attitude y la diversidad del modo Universe. La última campaña publicitaria involucra dos íconos del presente y pasado de la compañía e incluso podría traspasar la barrera del videojuego y trasladarse a la TV.

CM Punk y Stone Cold Steve Austin en una serie de entrevistas están promocionando el juego, con lo que sería un duelo soñado para los fanáticos, el actual campeón CM Punk versus The Texas Rattlesnake, Steve Austin, y como este puede realizarse en el juego. Los videos son realizados con los luchadores interpretando su personaje a tal nivel que lo hacen ver algo personal.

Rumores dicen que es probable que este feudo que se realiza en la promo de internet, se traspase al show televiso de RAW para promocionar aún mas el juego una vez que esté a la venta, llevando a enfrentamientos cara a cara en el ring entre CM Punk y Austin, lo cual podría desembocar entre un combate entre ambos luchadores o que Stone Cold elija un representante que pelee por el, ya que acaba de operarse una rodilla y no es seguro aún para el legendario atleta competir.

Al final de la nota puedes ver la entrevista a Stone Cold donde habla de la Era Attitude. 30 de Octubre será la fecha de lanzamiento en Norteamérica de WWE '13, con una fecha estimada de arribo al país del 1 al 7 de noviembre, según los retailers nacionales.

Rumor vía | Wrestlingdom

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising