Anuncian edición de colección de The Walking Dead

Incluirá las historietas

Anuncian edición de colección de The Walking Dead

Incluirá las historietas

El estudio Telltale Games acaba de anunciar una mancuerna con la cadena de venta de videojuegos, GameStop, para lanzar el próximo martes 4 de diciembre, en forma exclusiva, una edición especial en formato físico de la primera temporada de The Walking Dead que acompañará a la versión normal previamente develada, la cual saldrá ese mismo día.

Además de venir en una caja temática, el paquete especial incluirá el primer compendio de historietas The Walking Dead, compuesto por 48 números. Tanto la portada del juego como su empaque, serán ilustrados por Charlie Adlard, artista detrás de los cómics, y todo por $70 USD. Cabe acotar que el juego en su presentación normal viene con la portada que todos conocemos de Telltale Games, los 5 episodios, y un accesible precio de $30 USD.

De momento van 4 capítulos de la serie –el quinto se espera en las próximas semanas–, y podemos decirles que cada uno es mejor que el anterior, valen muchísimo la pena y si aún no los han probado, bien valdría la pena esperar, así como también apuntarle a la edición de colección si están en posibilidad de adquirirla, pues los cómics son sencillamente únicos, adictivos y más desgarradores que la serie de televisión o el juego. Insistimos, si están en posibilidad de comprar la edición especial, háganlo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (21)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising