Ace Attorney 5 tendrá diálogos completamente hablados

Phoenix Wright y Cía. hablarán por primera vez en la historia de la franquicia

Ace Attorney 5 tendrá diálogos completamente hablados

Phoenix Wright y Cía. hablarán por primera vez en la historia de la franquicia

En un sorpresivo cambio anunciado por Capcom hoy, Ace Attorney 5 para 3DS será el primero en incorporar diálogos totalmente hablados.

Según reporta Nintendo Dream, Capcom está al tanto de que esto quizás no sea una buena idea, pero luego de pensarlo cuidadosamente, decidieron que sería lo mejor para la serie. El cambio supuestamente se realiza para aprovechar las características de sonido sourround que posee la 3DS y que sería algo complicado traspasar el audio de las versiones de DS sin perder calidad en el proceso.

Así mismo, el equipo tras Ace Attorney quiere sacarle el mayor provecho a las escenas animadas que este presentará, similar a lo visto en Professor Layton. Entro otros sabrosos detalles del juego, al parecer veremos flashbacks que nos mostrarán mas del pasado de nuestro abogado favorito como inocente estudiante de leyes que vimos en los juegos anteriores y además, pasajes de la vida de Wright durante su época fuera de las cortes, como lo vimos en Apollo Justice.

Ahora solo queda esperar como la gente recibe este gran nuevo cambio en el juego y ver si las versiones de las voces en inglés son de nuestro agrado, aunque no sería malo una opción para deshabilitar las voces y jugar Ace Attorney como lo hemos hecho a la fecha.

Vía | Silliconera

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising