Favela regresa a Modern Warfare 2 en PlayStation 3

Pronto llegará actualización para Xbox 360 y PC

Favela regresa a Modern Warfare 2 en PlayStation 3

Pronto llegará actualización para Xbox 360 y PC

Después de casi 2 semanas de ausencia, el mapa multijugador Favela nuevamente está a disposición de los usuarios de Call of Duty: Modern Warfare 2, quienes deberán descargar una actualización para la versión de PlayStation 3 con un peso aproximado de 17Mb para que el mapa aparezca nuevamente en el apartado multijugador del juego.

Recordemos que la acción que causó la desaparición de Favela fue originada por un texto que la comunidad musulmana encontró en el marco de un cuadro dentro un baño. El escrito que decía “Allah es hermoso y él ama lo hermoso” resultó ofensivo para los seguidores de esa creencia religiosa y solicitaron a Activision que retiraran el mapa de forma inmediata, y así lo hicieron en todas sus versiones.

La acción de Activision -y de momento solamente para PlayStation 3-, fue modificar la textura de los cuadros para desvanecer el texto, y estamos en espera de una actualización que cause el mismo efecto en las versiones para Xbox 360 y PC, aunque el estudio asegura que las liberarán pronto. Por otro lado, hay que recordar que el mapa también fue relanzado de forma intacta a Modern Warfare 3, así que no sería sorpresa que también reciba su respectivo parche.

Ahora tiene esta nueva apariencia
Ahora tiene esta nueva apariencia

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising