Un llamado a todos los usuarios de Xbox 360 que están jugando Borderlands 2, ya que en los foros oficiales de Gearbox han notificado sobre una aplicación externa maliciosa que empaña la experiencia y perjudica a los personajes legítimos de los usuarios de Borderlands 2.
El fallo de seguridad ha permitido que algunos hackers se aprovechen de ello y provoquen que las personas que juegan con ellos pierdan sus datos de partida cuando mueren.
Chris Faylor, community manager de Gearbox ha publicado el siguiente comunicado: Después de muchas pruebas internas, se ha enviado una actualización para corregir este problema que se pondrá a disposición de los usuarios lo más pronto posible. Hasta entonces, los jugadores deberán intentar jugar en línea en partidas privadas con personas que conozcan. Los jugadores de PC y PlayStation 3 no se encuentran afectados.
Si después de morir los jugadores salen al menú principal en vez de volver a aparecer en el juego, tienen que asegurarse de pulsar Continuar y seguir jugando con ese personaje. También es importante que antes de abandonar una partida utilicen la opción de Guardar y salir del menú de pausa mientras su personaje se encuentre con vida.
Por último instan a los jugadores para que reporten cualquier comportamiento sospechoso en el juego a través del correospotted@gearboxsoftware.com dando todos los detalles posibles para que la compañía pueda atender el error y solucionarlo a la brevedad.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos