Sony: Vita es maratón no una carrera de velocidad

Gerente de marketing rechaza nuevo recorte de precio

Sony: Vita es maratón no una carrera de velocidad

Gerente de marketing rechaza nuevo recorte de precio

[p]Ante una pregunta formulada a propósito del inaccesible precio del PS Vita y la competencia de smartphones y tablets, el gerente de marketing de SCEA, John Koller, insistió en que su compañía está enfocada en los juegos para la plataforma y se dijo seguro de que Vita tendrá éxito a largo plazo, aunque optó por no hablar de rebajas.

[/p]

“No quiero profundizar en algo específico, pero lo que sí quiero decir, como lo he hecho varias veces, es que esto es un maratón, no una carrera de velocidad”, señaló el ejecutivo. “Y ciertamente será un maratón para Vita. Será una plataforma muy buena y sólida, una a la que le vaya muy bien”, agregó. “Por ahora, como mencioné, estamos enfocados en contenido y valor, y en proveer los juegos adecuados al consumidor, y pienso que tenemos una buena temporada navideña en el camino. Así que dejaremos la otra conversación [la de las rebajas] a un lado, pero por ahora nos sentimos conformes con nuestra posición.”

Desde antes de que fuera lanzado, el PS Vita fue cuestionado por su costo y sin embargo, Sony se ha mostrado renuente a modificarlo, con todo y que los números de venta provistos por la propia compañía hablan de dificultades en el marco de un mercado saturado de opciones emergentes, como los dispositivos móviles.

El recorte no está del todo descartado, pero no ocurrirá esta Navidad, como bien señaló el vicepresidente y gerente general de Sony Computer Entertainment en Inglaterra, Fergal Gara, apenas a comienzos de octubre.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (45)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising