Ace Attorney 5 no tendrá diálogos hablados después de todo

Traducción errónea de declaraciones habría sido el problema

Ace Attorney 5 no tendrá diálogos hablados después de todo

Traducción errónea de declaraciones habría sido el problema

El siguiente juego de la saga de Ace Attorney en el cual Phoenix Wright retomaría el papel protagónico, no tendría doblaje completo por lo visto y las nuevas voces solo se limitarían a las frases icónicas de los personajes.

Contrario a lo que reportamos la semana pasada, por lo visto la información otorgada por Nintendo Dream de que Ace Attorney 5 tendría el juego completamente doblado, al parecer fue una mala interpretación o traducción de dichos, así afirmó Dread Hellston, community manager de Capcom, en su cuenta de Twitter:

Vi algunas informaciones diciendo que Ace Attorney 5 tendría un doblaje completo - no es el caso. Solo aquellas frases claves! Quizás una entrevista mal interpretada?

Esto confirma que solo las clásicas voces como "Hold It!" y "Objection!" serán regrabadas para aprovechar el sistema de sonido de la 3DS, sin embargo aún queda la duda si es que las cinemáticas animadas tendrán algún tipo de voz. Varios nos quedaremos con las ganas de ver como sería un juego de Pheonix Wright completamente doblado, pero quizás es mejor mantener la saga como ha sido hasta ahora.

Vía | ScrewAttack

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising