Dragon Quest VII llegará a 3DS

Revista japonesa señala que arribará en 2013 a tierras niponas

Dragon Quest VII llegará a 3DS

Revista japonesa señala que arribará en 2013 a tierras niponas

Tags

La más reciente edición de la publicación japonesa JUMP Magazine reveló en sus páginas que la adaptación de Dragon Quest VII llegará a 3DS en febrero de 2013, aunque sólo para tierras niponas y aún falta por confirmar cuándo estaría disponible en Occidente.

Dragon Quest es una de las sagas más idolatradas en el País del sol naciente, incluso superando la fascinación por Final Fantasy, aunque en el resto del mundo los papeles se invierten y es la fantasía final quien resulta más popular. No obstante, Dragon Quest (conocido como Dragon Warrior en algunas regiones del planeta) tiene un nicho de seguidores, que por cierto creció considerablemente cuando comenzaron a hacerse remasterizaciones de los primeros juegos en Nintendo DS. La reedición de esta séptima entrega implica arreglos visuales mínimos, dado que el original salió en PSX, pero aún así será interesante revivir la experiencia con el efecto 3D.

En información relacionada, Square Enix está poniendo gran atención en revivir sus longevas franquicias, por una parte al reinventar el concepto de Final Fantasy con Lightning Returns además de una reestructuración de Final Fantasy XIV, mientras planea convertir a Dragon Quest en un fenómeno global por medio del esquema de masivo en línea.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising