Parche de DayZ contiene trabajo de miembros de la comunidad

Desarrolladores y usuarios crearon nuevas características y arreglos

Parche de DayZ contiene trabajo de miembros de la comunidad

Desarrolladores y usuarios crearon nuevas características y arreglos

Dean “Rocket” Hall, creador de DayZ, una afamada modificación de ARMA II, publicó en los foros del juego que el parche 1.7.3 es la primera actualización creada por el trabajo colaborativo de los miembros de la comunidad y el equipo de desarrollo de Bohemia Interactive.

Hall relata que ellos desarrollaron la primera mitad del parche y luego la compartieron con la comunidad para que incluyeran sus propios arreglos y actualizaciones, admitiendo que él y Matt Lightfoot, gerente de operaciones de DayZ, pasaron una buena cantidad de tiempo jugándolo y se divirtieron mucho.

Se enlistaron a 20 de los usuarios que colaboraron con el desarrollo y pruebas del parche, y Rocket invita a los demás jugadores a involucrarse con el proyecto. Asimismo, todos los cambios y novedades realizados fueron publicados en el mismo post del foro y el portal de desarrollo comunitario GitHub.

Cabe recordar que Hall tiene la intención de que DayZ se vuelva un juego independiente de ARMA II y llegue a las consolas, por lo que la colaboración de los usuarios podría trascender plataformas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising