Sine Mora vuela en dirección a tu PC desde este viernes

El Shooter de Grasshopper Manufacture y Digital Reality llega a Steam

Sine Mora vuela en dirección a tu PC desde este viernes

El Shooter de Grasshopper Manufacture y Digital Reality llega a Steam

Buenas noticias para los fanáticos de esta compañía japonesa, los juegos de shooter en sidescroll o del Steampunk, pues Sine Mora llegará para PC este viernes 9 de Noviembre.

El juego recibió grandes comentarios y positivos reviews al salir a principios de año en Xbox, debido a su gameplay, hermoso arte y diseño visual, y al parecer este mismo éxito permitirá que el título arribe en PC.

El juego fue co-desarrollado por Digital Reality y Grasshopper Manufacture y será publicado por Microsoft Studios, por lo cual se corre el “riesgo” de que este utilice Games for Windows Live. Entre las bondades de este lanzamiento se encuentra la posibilidad de jugar en verdadero HD, de 720p a 1080p y que se ha prometido correrá en estables 60 FPS.

También cabe destacar que Sine Mora será el primer título de Grasshopper en ser publicado para computadoras, por lo cual no podemos perder las esperanzas de que otros títulos hagan el salto, después de todo, No More Heroes era una exclusiva de Wii que se volvió multiplataformas, por ello no está demás tener los dedos cruzados.

Vía | PC Gamer

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising