Nueva película de Mortal Kombat en camino

El protagonista será un empleado de supermercado

Nueva película de Mortal Kombat en camino

El protagonista será un empleado de supermercado

Cuando se adapta un videojuego a la pantalla grande, suelen darse 2 opciones, o se toma el concepto con seriedad o se aborda de la forma más jocosa posible, en el caso de la siguiente película de Mortal Kombat es incierto el rumbo que tomará, pues el protagonista será un empleado de supermercado.

Según un reporte oficial de Warner Bros., la casa productora aprobó un presupuesto de $50 millones de dólares para filmar una reinvención fílmica de Mortal Kombat, pero contrario a adaptaciones previas, narrará el conflicto en ojos de una persona común, “un sujeto que tras vivir en la monotonía descubre que tiene poderes ocultos, y después de verse envuelto en una guerra interdimensional, tiene que decidir si pelear por el bien, o en nombre de las fuerzas del mal”.

El proyecto está en manos del director Kevin Tancharoen, quien ya tiene experiencia con el concepto, pues se encargó de crear Mortal Kombat: Legacy, miniserie que acompañó la campaña publicitaria de la más reciente entrega del juego. De acuerdo con los representantes de Warner, la preproducción ya está en curso, aunque apenas están reuniendo al reparto, y la idea es retomar el estilo impuesto por Paul W.S. Anderson con su versión de 1995.

Hablando de películas, pareciera que Hollywood está tomando cada vez más amor por el entretenimiento del pixel, pues con Wreck-It Ralph trató de mostrar el lado humano de los videojuegos, además de que se están haciendo múltiples adaptaciones que van de juegos célebres y populares como Assassin’s Creed, Mass Effect, Gears of War, Metal Gear y God of War hasta obras menos vigentes, como Wolfenstein.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (18)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising