Nintendo estará presente en la Teletón 2012 con una “Tarea Solidaria”

Actividad involucra bailar en el popular Just Dance 4

Nintendo estará presente en la Teletón 2012 con una “Tarea Solidaria”

Actividad involucra bailar en el popular Just Dance 4

Mediante la marca WiiU y a modo igualmente de promocionar el lanzamiento de la próxima consola de la compañía, Nintendo ha decidido formar parte de las actividades previas al evento solidario del año, la Teletón 2012.

La actividad dirigida a alumnos de colegios y liceos busca motivar y “dar energías” para que los chilenos ayuden a la causa. El concurso en si pretende que tu curso envíe una fotografía o video interpretando las coreografías de “Call Me Maybe” de Carly Rae Jepsen o “Moves Like Jagger” de Maroon 5 vistas en Just Dance 4. En el caso de enviar una fotografía, debe contener dos pasos de baile estáticos y 5 personas disfrazadas como los bailarines de Just Dance.

El curso debe enviar su material multimedia a colegios@teletón.cl hasta el 20 de Noviembre y los ganadores recibirán un “entretenido día NINTENDO en su colegio”, no hay muchos detalles al respecto, pero se presume se llevarán consolas y accesorios Nintendo para que los muchachos prueben durante el día y los hermanos Mario visitarán las dependencias del establecimiento.

No existen limitantes de ciudades, por ende cualquier colegio del país puede participar, esperemos ver dichos videos en algún momento durante la transmisión televisiva y en una de esas la misma Nintendo podría estar en el escenario para hacer una contribución en efectivo a la campaña, lo cual será una primicia en la industria a nivel local.

Vía | TuCompromisoCuenta.cl

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising