Capcom dejará de vender Tatsunoko Vs. Capcom

Venció el acuerdo con la compañía de animación japonesa

Capcom dejará de vender Tatsunoko Vs. Capcom

Venció el acuerdo con la compañía de animación japonesa

Si aún no consigues el extraño crossover que pone a los personajes de Capcom a combatir contra los de la compañía de animación japonesa Tatsunoko Productions, quizá sea momento de adquirirlo, pues el desarrollador japonés ya no distribuirá el aclamado título de peleas, así que será muy difícil conseguirlo en formato físico e imposible, en formato digital.

La razón por la que Capcom dejará de vender el juego es el vencimiento de los derechos que tenían sobre las propiedades intelectuales de Tatsunoko, por lo que ya no pueden distribuir ni vender cualquier cosa que tenga que ver con sus personajes.

“Nuestros derechos con Tatsunoko vencieron recientemente (así que no tenemos permitido vender el título físico o digital). A menos que Japón quiera llegar a un nuevo acuerdo, yo diría que las oportunidades de que eso suceda son escasas”, explicó Christian Svensson, vicepresidente senior de Capcom.

Así que ya lo sabes, si deseas el título exclusivo de Wii y sabes donde conseguirlo, no dudes en adquirirlo, pues es probable que no lo vuelvas a ver, claro, hay que tener en cuenta que probablemente tenga un precio absurdamente caro.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (18)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising