Mas juegos para tu móvil llegan en el cuarto Humble Indie Bundle for Android

Machinarium y Sword & Sorccery EP entre los destacados

Mas juegos para tu móvil llegan en el cuarto Humble Indie Bundle for Android

Machinarium y Sword & Sorccery EP entre los destacados

Luego de incursionar en el mercado de los eBooks, The Humble Indie Bundle regresa a ofrecer lo cual lo ha hecho tan popular, videojuegos, en una nueva edición de juegos para Android, donde vemos caras conocidas, títulos nuevos, pero sobre todo, debuts en la plataforma móvil.

The Humble Indie Bundle 4 for Android comparte las mísmas características de todo bundle anterior, paga lo que quieres (1 dólar mínimo para tener llaves de Steam), libre de DRM, cross-plataforma (los juegos funcionan en Linux, Mac, Windows y Android) y ayudas a Child's Play y la EFF.

Los títulos en esta edición son Splice, Eufloria, Crayon Physics Deluxe, Waking Mars (el cual debuta y se la juega en estos momentos en Steam Greenlight) y el clásico Machinarium, el cual se repite el plato en su debut en Android. Además dentro del bundle esta el aclamado Superbrothers Sword & Sorccery EP, el cual si no has jugado la fecha, esta es una excelente oportunidad.

Todos los juegos incluyen descargas directas, por torrent y sus respectivos Soundtracks, para obtener Machinarium debes pagar por sobre el promedio y siempre es bueno hacerlo, puesto que la próxima semana sera añadido otro juegos y quienes hayan pagado lo obtendrán automáticamente.

Para finalizar, te advertimos que los títulos en Android demandan una considerable cantidad de espacio y memoria, por ende equipos mas modernos con este SO podrán correrlos solamente, pero recuerda que aunque tu celular no se los pueda, siempre podrás jugarlos en tu computador.

Vía | Humble Bundle

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising