Ya disponible el demo de Need for Speed: Most Wanted

Podrás exportar al juego los Speed Points que adquieras

Ya disponible el demo de Need for Speed: Most Wanted

Podrás exportar al juego los Speed Points que adquieras

Si no has tenido oportunidad de jugar el maravilloso mundo que Criterion Games concibió con Need For Speed: Most Wanted, es el momento de hacerlo, pues el estudio liberó un demo del aclamado título de carreras que ya puedes descargar, a través de Xbox LIVE y PlayStation Network.

El demo permite usar, en un inicio, el Aston Martin V12 Vantage, uno de los autos más representativos del juego, pero también te dará oportunidad de probar el Porsche 911 Carrera S, el Audi R8 FT Spyder y el Ford Focus RS500, aunque deberás encontrarlos en algunas de las áreas de Fairhaven, pues la prueba te permite conducir por varias zonas que estarán en el juego completo. Además, cada vehículo ofrecerá carreras únicas, desafíos y mods para desbloquear, y lo mejor de todo: podrás ganar hasta 50,000 Speed Points que será posible exportar a la entrega completa, si optas por adquirirla.

Need for Speed: Most Wanted salió el pasado 30 de octubre postulándose como uno de los mejores juegos de carreras arcade de los últimos años. Además de probar el demo, te recomendamos ampliamente ver el Review y Video Review que preparamos especialmente para ti.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising