[ACTUALIZADO] Personajes de Team Fortress 2 aparecerán en Sonic & All Star Racing Transformed

Además, otros importantes descubrimientos y Segata Sanshiro

[ACTUALIZADO] Personajes de Team Fortress 2 aparecerán en Sonic & All Star Racing Transformed

Además, otros importantes descubrimientos y Segata Sanshiro

(UPDATE: Ahora tenemos video confirmando la presencia de Team Fortress en el juego) Ya fueron confirmados anteriormente que Wreck-It Ralph de la película de Disney y la corredora profesional Danica Patrick estarán presentes como invitados especiales en el próximo juego de carreras de Sonic y compañía, pero una filtración del juego confirmaría nuevos invitados a la fiesta, ahora por parte de Valve.

Así luce el vehículo del Heavy, aportando con una referencia a Half-Life 2.
Así luce el vehículo del Heavy, aportando con una referencia a Half-Life 2.

Actualización: Los fans no pudieron esperar mas y modificaron los archivos del juego, donde reemplazaron a Danica Patrick para que este el equipo Team Fortress y podemos ver un video un acción. Tal como comentamos, cada clase conducirá un vehículo. Se cree que las voces son provisorias y pueden ser actualizadas, así como el poder "All-Star" que si bien incluye música, por ahora solo toma como "placeholder" la animación del Spy en el avión. Revisa el video al final de la nota (Gracias a Metaru por el tip).

Historia Original: Los medios especializados de Sega, TSSZ News y Sonic Paradise descubrieron en los archivos del disco del juego en Xbox 360 (el cual fue filtrado debido a ventas prematuras en Europa y Estados Unidos), diversas cosas que podría haber, entre ellas nuevos personajes.

Entre estos se cuentan un robot llamado Segabot que se presume sea el último personaje a obtener, que estaría hecho de partes de consolas de Sega, junto a 3 posibles personajes en DLC, Alex Kidd, un personaje de Total War: Shogun y otro de Football Manager, prometiendo ser todo un fan service para los fanáticos de la compañía del erizo azul. No solo eso, también se prevé un Cameo del mítico Segata Sanshiro, ícono de la compañía en Japón durante la época del Sega Saturn.

Pero el descubrimiento más alocado y que nadie vio venir sería la inclusión de personajes de Team Fortress 2 en el juego. Según se presume, aunque los archivos fueron encontrados en Xbox, los personajes serían una exclusiva de la versión de PC. No hay imágenes o videos, pero lo encontrado presume que tres personajes de Team Fortress 2 llegarían al juego, como el coche “Team Fortress” y cada transformación tendrá un piloto diferente: El Pyro manejará el auto en tierra, el Heavy será el capitán del barco en agua y el Spy tomará el control del avión. Se presume también existan objetos relacionados a Sega que sean incluidos en Team Fortress.

Sonic & All Stars Racing Transformed pretende ser mucho mas grande y mejor que su antecesor, con mas opciones multiplayer, split screen en línea, cerca de 24 personajes y mucha mas variedad de franquicias en las pistas. El juego estará disponible desde este domingo para Xbox 360, PS3 y WiiU y desde el 11 de Diciembre en PS Vita y 3DS, aún no hay fecha para el lanzamiento en PC. Mira un video filtrado del gameplay de la pista de “After Burner” al final de la nota.

Vía | Sonic Paradise

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising