Lara Croft and the Guardian of Light ya es F2P

CORE ONLINE recibe un nuevo título para jugar en navegador

Lara Croft and the Guardian of Light ya es F2P

CORE ONLINE recibe un nuevo título para jugar en navegador

Square Enix anunció hoy, mediante comunicado de prensa, que Lara Croft and the Guardian of Light, se encuentra disponible, como juego free-to-play, en su plataforma CORE ONLINE, diseñada para permitir a los jugadores disfrutar de los mejores juegos HD en su navegador, completamente gratis.

“Este es un gran juego para CORE ONLINE, el gameplay es una mezcla perfecta de acción que puedes tomar en cualquier momento y una experiencia que ofrece reto para un solo jugador. Es emocionante que Lara se una al Agente 47 en CORE ONLINE y esperamos ansiosos a tener más invitados en el futuro cercano.”, reveló David Guldbrandsen, director general de Hapti.co, el nuevo estudio de Square en Copenhague que se enfocará en juegos para navegador.

Entre los titulos que actualmente forman parte del catálogo de CORE ONLINE se encuentran Hitman: Blood Money, Mini Ninjas y la aventura isométrica de Lara antes mencionada, sin embargo, Square Enix reveló que se encuentran desarrollando dos nuevos títulos para ella: Tomb Raider: Underworld y Gyromancer. Para jugar, solamente tienes que ver algunos anuncios publicitarios de vez en cuando para ganar más tiempo de juego (20 minutos de juego por cada minuto de publicidad que veas), aunque también puedes pagar para desbloquear la versión libre de publicidad de cada juego ($9.99 USD en el caso de la versión completa de Lara Croft and the Guardian of Light). Para comenzar a jugar solamente tienes que hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos