Ubisoft aún trabaja en Beyond Good & Evil 2, pero habrá que esperar

Desarrollo de Rayman sería causante de la demora

Ubisoft aún trabaja en Beyond Good & Evil 2, pero habrá que esperar

Desarrollo de Rayman sería causante de la demora

No solo aún tendremos que esperar otros diez años por Shenmue 3 y "Ricochet 2", tendremos que armarnos de paciencia pues la secuela del juego de culto Beyond Good & Evil aparentemente aún sigue oficialmente en pie, solo que tendremos que dedicarnos a aprender japonés, origami u otras actividades para matar el tiempo hasta ese entonces.

En declaraciones muy honestas a Polygon, Yves Guillemot, CEO de la compañía de origen francés, dijo que tanto Michael Ancel como la compañía siguen muy entusiasmados en seguir trabajando, pero esto se ha visto disminuido por ahora, esto a causa principalmente de Rayman.

Por lo visto, la gente de Ubisoft no esperaba el éxito de Rayman Origins y hasta ahora, Ancel ha pasado gran parte del año trabajando en Rayman Legends, donde ha invertido el mayor tiempo de su trabajo, por ello, el hecho del trabajo en Legends ha hecho que de Beyond Good & Evil 2 sea mas lento.

"Es realmente en el que hemos estado trabajo, lo estamos puliendo y es el juego que queremos que sea, pero están pasando tantas cosas a la vez en este momento que tenemos que pausar esto, pero de que viene, se viene, solo que ahora Michel esta inmerso en Legends."

A pesar de que el primer BG&E fue éxito en la crítica pero un fracaso comercial, se nota que la compañía quiere hacer notar que el juego sigue en pie y están interesados en hacerlo. Temprano este año el mismo Yves mencionó que el juego llegaría a consolas de próxima generación y que el proyecto sigue "activo".

Vía | PC Gamer

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising